Nuestro compromiso con la calidad nos obliga a mantener una estricta selección de técnicas, productos y equipos; regulados por las normas oficiales mexicanas de SSA, SEMARNAT, SAGARPA, y STPS; así como por la Agencia de Protección Ambiental (EPA) y la Administración de Medicamentos y alimentos (FDA) de EUA.

La satisfacción de nuestros clientes se debe a la calidad y seguridad en los servicios que prestamos, lo que nos ha permitido crecer sistemáticamente y permanecer como Empresa Líder en el ramo.

En la Gestión Integrada de Plagas trabajamos con pleno conocimiento y aplicación de los estándares de calidad establecidos por BRC, SQF, FSSC-22000, ISO 9001, AIB, SILLIKER, TIF, YUM entre otras.

ISO 9001

Estándares de calidad para la gestión integrada de plagas (MIP)

  • Contribuir en los sistemas de calidad del cliente con acciones relacionadas con nuestros servicios.
  • Soporte en estándares de calidad de: AIB, BRC, SILLIKER, YUM, FSSC22000, SQF, ISO 9001, DISTINTIVO H y TIF, entre otros.

Pláticas informativas y de sensibilización

Proporcionamos pláticas informativas relacionadas a los servicios, enfocadas a la sensibilización y participación del personal de nuestros clientes, para asegurar los objetivos de los programas.

Capacitación a diferentes niveles con temas relacionados a los servicios, para la toma de decisiones y la gestión en el control de los factores con impacto en los objetivos de los programas.

Atención y seguimiento a los servicios

En auditorías de terceros, proporcionamos la atención requerida por el cliente a través de personal especializado.

Seguimiento a los programas del servicio por Auditores y Supervisores internos de ServiPro de México.

Valor agregado al servicio

Mantenimiento, reparación y distribución de equipos y productos relacionados con los servicios de Manejo Integrado de Plagas, lo que permite brindar a nuestros clientes, atención y precios preferenciales.